- en un baño?: Sisi :)
- en una cocina?: Tambièn
- en un sillón?: Si
- en un armario?: No
- en un auto?: Si
- en el pasto (acostado)?: Sisi
- contra un árbol?: Sii
- en una fiesta?: Ajam
- en un balcón?: SIIIII
- en una plaza?: Se sabe,
- en la ducha?: & .. Tambièm ;)
- en una reposera?: Na
- en un muelle?: Noo
- al revés?: Jaja SI
- bajo la lluvia?: Sii ♥
- en la habitación de tus viejos?: Ssi
- en un boliche?: Obvioo
- con un chicle en la boca (cualquiera de los dos)?: Sipirili
- con dulces en la boca (cualquiera de los dos)?: Sii
- mientras fumabas?: Miemtras ÈL fumaba
- mientras tomabas?: Naaa
- mientras caminabas (al mismo tiempo)?: sii
- mientras bailabas?: Sisi
- en un estacionamiento?: Noo
- en un ascensor?: Nop
- en clase?: JAJA Si
- en el colegio?: Como qe nno
- con el uniforme del colegio?: Haii SI bldo.
- en una iglesia?: NA
- en un cumpleaños de 15?: Saaaa
- en el suelo de un boliche?: Tampoco TAAANTO. :
- en el escenario de un boliche?: noOOO QE YO ME ACUERDE,DESP T DIGO :)
- en una silla?: SEE
- en la puerta de tu casa?: Sisi
- en la puerta de un boliche?: Tb
- a alguien que te encantaba?: no Qere' qe te cuemteeee. H)
- a alguien que ni siquiera te gustaba?: Si :S
- no te acordas que paso?: Eso es MENTIRAAA ;)
- enfrente de tus padres?: de Mami (A)
- enfrente de tus amigos?: sisisi
- a las apuradas?: qUIEM nO (?
- demasiado lento?: Siiiiii :$
- demasiado baboso?: see
- te hicieron sangrar un labio?: Si u.u
- a la madrugada?: Sii
- al mediodía?: Ajaaam
- a la tarde?: Puffff
- a la noche?: Tambièm.
- estando ebrio?: Estado ALEGRE qerràs decir :) ; Si tB
- estando sobrio?: Sii
- compartida con una amiga?: NI a paloo.
- más de uno en un día?: :O siiiiiiiiiiiiii
- más de dos?: Sii
- a un amigo/a?: AMBOS (A)
- a alguien más chico?: jajaj SI
- a alguien más grande?: tambiem :)
- a un compañero de curso?: SI
- mirando televisión?: Si
- mirando una película?: TB
- a escondidas de alguien?: Sisi
- inventaste excusas para irte?: & .. Una qe otra vuelta :P
- a oscuras?: Sii
- con los ojos vendados?: NOU
- a un rubio?: Sii
- a un morocho?: A no ? JAJAJA SIII
- a un colorado?: JAJAJA siiiii
- a alguien muy alto?: todos
- llorando?: se
- riéndote?: tB
- por despecho?: NIIIII Ahi
- bajo el agua?: SEEE
- comiendo?: Sii
- durmiendo?: Antes de dormir oo En sueños .
- trabajando?: Sii
- en un barco?: Neee
- en una moto?: Sii
- a alguien que vomito?: Pero qe te fumastes, NI LOOOOQAAA-
- en frente de un profesor/a?: Saaa
- con un profesor?: a UNO le hubiese comido la Boca pero NO (a)
- en el mar?: Noo
- con alguien que no debías?: Sii :
- con una persona del mismo sexo?: Si Tambiem.
- para hacerle la pata a un amigo/a?: Noporolo.
Fijate si no anduve repartiemdo UN PAR de besos por Ahi ;)